Quiénes somos

Constructora Grupo Mega

Es una alianza empresarial dedicada a la industria de la construcción desde 1992 ubicada en Saltillo, Coahuila, dando abasto a las necesidades a nivel regional, formado por las siguientes empresas:

Coorporativo de Desarrollo y Construcción

Trabajos Eléctricos, Obra civil, Acabados y Estructura Metálica

Maquinaria y Desarrollos Urbanos

Terracerías, Urbanizaciones y Asfaltos

Seguridad, Salud y Medio Ambiente

En nuestra empresa mantenemos un serio compromiso con la seguridad, contamos con personal certificado en DC5 y DC3 ante la STPS.

Apoyamos las acciones encaminadas a garantizar la Salud y bienestar de nuestro Recurso Humano, manteniendo ambientes de trabajo adecuados y comprometiéndonos a que todo nuestro personal esté asegurado en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La protección del medio ambiente es fundamental en nuestra operación, por lo que todos los residuos de nuestra operación se confinan en tiraderos o con intermediarios autorizados por la Semarnat.

Mision, Vision

Nuestra Misión es ser líder en el área de la construcción, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad, eficiencia y competitividad, dando respuesta a las necesidades imperantes del mercado en nuestro país cumpliendo cabalmente con el objeto social para el que fue creado.

Como Visión buscamos ser reconocidos como uno de los grupos constructores líderes de nuestra comunidad; a través de la generación de proyectos, negocios y soluciones integrales para nuestros clientes.